sábado, 26 de mayo de 2007

El arte del ruido

Este blog nace como oveja descarriada de mi otro blog, hijo serio y respetable. En toda familia, cuando menos lo esperas, salta la liebre y aquí me ha nacido un blog que pretende dar cuenta de los discos de mi vida.
Es, pues, un repaso de música, entendiendo lo de música como un concepto amplio y heterodoxo donde entrarán contenidos poco recomendables a los oídos. Así que avisados quedan los lectores que, por azares diversos, aterricen aquí.
Las primeras notas aparecerán por orden alfabético, así que no penséis que los primeros son los más improtantes. Allá va, pues, con la letra A:

The Art of Noise.

Producto de laboratorio del productor Trevor Horn (sí, el de los Buggles) y su factoría Zang Tuumb Tumb Records, este grupo tenía una idea un tanto particular de la música techno.
Hicieron una version de Peter Gunn de Duane Eddy. Y realizaron uno de los primeros vídeos frikis, el de Max Headroom.

Sus temas más conocidos fueron Close (to the edit) y Moments in love, ambos en el disco Who's afraid of Art of Noise.

2 comentarios:

Ana dijo...

Cómo te gusta embarcar en nuevos proyectos! Eres genial. Suerte con el repaso de música.

Toni Solano dijo...

En realidad, este es un proyecto pensado para trastear con Blogger. Ya no quiero tocar mucho la plantilla de Re(paso) de lengua (me he acostumbrado y le he cogido cariño).
Así que haré los experimentos con Repaso de música. Gracias por la visita y perdona los atropellos que pueda cometer en cuestiones melódicas.