sábado, 15 de agosto de 2009

Whitesnake

No es que tenga una especial reverencia a este grupo, pero tampoco tengo muchos discos cuyos autores empiecen por W, como ocurre con Whitesnake. La canción "Here I go" es más que pegadiza y estuvo un tiempo en el top ten de mi equipo de música:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, llego aquí desde Blip.fm; al ver la W he recordado que tengo un disco de Willy Deville (ha muerto la semana pasada). Supongo que le conocí por "Demasiado corazón", pero me siguió gustando en canciones como "Heart and Soul" y la versión mariachi de "Hey Joe". También tengo una cinta de Whitney Houston "You will always love you" (versión de Dolly Parton). Y por último un disco de Wet, wet, wet "Love is all around" (versión de The Troggs).Con uves de versiones para hacer la uve doble. Enhorabuena, haces tus repasos very well. Un saludo.

Toni Solano dijo...

Gracias. En este blog apunto, de manera un tanto caótica, algunos de los discos que tengo (o he tenido), además de dar rienda suelta a mi grafomanía. De los que citas, tengo la banda sonora de "Cuatro bodas y un funeral", que incluye la canción de We, wet, wet. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!